un espacio para comunicar sonrisas a través de la intervención social

Sobre garabateandosonrisas

Erase una vez… una mujer a la que de repente, tras una reunión de trabajo, se le rompieron todos los esquemas de su vida laboral… y se dio cuenta de que estaba andando por el camino equivocado, esa mujer… soy yo. Y entonces: 

Entonces empecé a buscarme a mí misma, a reaprender sobre mi y sobre lo que yo quería conseguir. Y en esta búsqueda tropecé con un vídeo que recomendaban en el grupo de diplomados en educación social de Linkedin…

Eran mis primeros pasos en el mundo 2.0 del que no sabía nada, por lo menos en primera persona. A través de ese vídeo conocí la web en la que estaba colgado: Diseño Social. Y curioseando por su web descubrí un curso que parecía interesante… ¡y desde luego que lo es! Me apunté al curso y así, aprendiendo de cada módulo del curso, empezaron a surgir pensamientos, ideas, garabatos, palabras… y la conclusión: mi proyecto.

Así nació garabateandosonrisas, de mis garabatos en una libreta de color verde, que se iban entrelazando poco a poco e iban configurando un espacio a través del cual aportar mi visión de las cosas, donde caben historias, imágenes, proyectos, personas… y en el cual además… espero también tu colaboración. Un espacio a través del cual comunicar sonrisas.

Bienvenido/a.

Transforma tus líos…

«Todos los líos que tengas en la cabeza... pueden transformarse en positivo».

sigue el blog por e-mail

Garabatos de Diseño Social

Compromiso Social

Cooperante 2.0 Acción Contra el Hambre


Que l@s Niñ@s con cáncer no pierdan la SONRISA

¿Quieres conocer sus historias?

Por unos Servicios Sociales para tod@s


valora este blog

Los blogs de la educación social

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Las imágenes que aparecen en el espacio web han sido diseñadas by MªPilar Romanillos o por los/as colaboradores/as de garabateandosonrisas.com.