Hoy hace 15 días que iniciamos este 2015. Normalmente a estas alturas suelen ocurrir dos cosas: algo ha cambiado o no ha cambiado nada. Y ambas cosas dependen de una muy concreta: nosotros mismos. Porque si algo ha cambiado es porque algo hemos hecho para cambiar nuestra situación.
En mi caso… estoy trabajando en ello. Ajustando los engranajes para que la maquinaria con la que crear este 2015 funcione correctamente. Lógicamente puede que tenga algún fallo, tal vez se averíe en alguna ocasión, pero espero tener las herramientas para poder solucionar los problemas y seguir en marcha, avanzando, y reforzada por el aprendizaje realizado.
Los planteamientos para realizar un cambio son muy diversos, pero todo dependerá de nuestros objetivos y de cómo hemos formulado nuestros propósitos. Lo importante es que sean objetivos concretos y que los podamos medir para comprobar nuestros progresos. Y por lo menos, se trata de intentarlo.
Y todo este proceso de cambio tiene su reflejo también en este blog. Ya llevo más de un año escribiendo, mi primera entrada fue el 23 octubre de 2013, y creo que he superado ese momento de pánico de seguir o no seguir escribiendo. Ahora estoy iniciando nuevos trazos de mis garabatos para que todo siga fluyendo.
Aquí os dejo un resumen de las piezas fundamentales de la maquinaria con la que quiero garabatearos durante 2015… ya me diréis qué os parece:
¡Ah, por cierto os deseo un 2015 y 15 días lleno de sonrisas!
Me encanta…..en mi caso, en estos 15 dias, algo a cambiado! Y voy a seguir los pasos para ajustar mis engranajes.
Seguro que lo que hayas cambiado te lleva a vivencias estupendas. Y te aseguro que también has provocado cambios…
Un abrazo.